El complemento perfecto para nuestro resort de lujo

No se nos puede olvidar que en el momento en el que estamos de vacaciones es importante que la mente reciba el estímulo que necesita con el objetivo de poder olvidarse de todo. De nada sirve que podamos ofrecer toda una gran cantidad de actividades a nuestros clientes si, a la hora de la verdad, están tan concentrados en sus problemas que no pueden desconectar por completo. Lo último que se nos ha ocurrido es poner en la sala común un modelo de vinoteca que hemos comprado en la página web de caveduke.com. Además, estas vinotecas no van a ser solo decorativas como en la gran mayoría de los centros de relax que podemos encontrar en el mercado, nuestros especialistas se encargarán de que en todo momento se encuentren llenas. Además, el coste de las botellas está incluido en el de la propia estancia por lo que, siempre y cuando hagamos un consumo razonable de alcohol, no vamos a tener ningún tipo de problema.

Igualmente, desde este artículo no queremos hacer apología del alcohol ni mucho menos; siempre se ha de consumir con moderación para evitar problemas de cara al futuro, así como realizar acciones involuntarias que no desearíamos. Sin embargo, si que creemos que el hecho de consumir alcohol de manera esporádica nos podría llegar a aportar esa pequeña “chispa” que necesitamos para hacer de las situaciones algo todavía más divertio.

En cualquier caso, estamos hablando de un proyecto que no sabemos muy bien como va a salir. El tema de la vinoteca va a ser juzgado por nuestros clientes: en el caso de que haya demasiado desmadre, desgraciadamente no nos va a quedar otra que quitarla y dejarlo estar. Sin embargo, siempre que se puedan llegar a cumplir con las normas a rajatable, es posible que estemos ante un proyecto de futuro que nos va reportar estupendos beneficios.

Otra razón más para visitarnos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *