Lugares espectaculares a los que debes viajar antes de que desaparezcan

Para los amantes de lo hermoso y del esplendor que brinda la naturaleza en sí, siempre es un sueño poder conocer los lugares más impactantes que el mundo nos puede regalar. El mundo está lleno de maravillas donde el hombre no intervino para su creación, sino por el contrario representan un regalo de la naturaleza para los humanos.

Pero muchos de estos regalos lamentablemente no parecieran contar con muchos años de vida y podrían estar desapareciendo en los siguientes 50 años debido a los problemas de contaminación que el mundo está atravesando. Hoy traemos los lugares más fantásticos del mundo a los que debes viajar antes de que dejen de existir.

Islas Galápagos, impactante lugar, con una exuberante cantidad de vida salvaje que allí existe, sin embargo en la actualidad han sufrido una gran arremetida gracias a la cantidad de cambios industriales que allí han hecho.

La gran barrera de Coral, ubicado en Australia cuenta con los corales más bellos del mundo, pero que han venido sufriendo por la contaminación tan fuerte de las aguas, creyéndose que para 2030 ya se habrán perdido más del 60% de esta majestuosidad.

Venecia, un lugar soñado por todos, poco a poco este lugar se ha venido hundiendo y se cree que pronto ya no existirá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *