Como preparar una habitación para meditar y relajarnos

Con el estrés diario tener un rato para dejarnos llevar y disfrutar de plena relajación y meditación es algo casi imposible, a día de hoy, el trabajo, los niños, la casa y la rutina no nos dejan disfrutar ni un momento de un buen rato para meditar.

Por eso es importante que el poco tiempo del que dispongamos lo hagamos con la mejor de las preparaciones, para disfrutar ese momento lo máximo posible.

Encenderemos unas cuantas velas a ser posible blancas ya que nos aportaran la pureza que necesita el momento y encenderemos incienso de sándalo, conocido por sus propiedades para relajación y meditación.

Es importante que alejemos el teléfono móvil de este momento de paz y serenidad y si por lo que fuera nos resulta imposible al menos lo dejaremos en silencio, necesitamos la calma más absoluta posible.

Existen infinidad de cd de música dedicada únicamente a la relajación, si disponemos de uno es el mejor momento para utilizarlo, y por ultimo dejaremos la habitación libre de espejos u objetos que reflejen nuestra imagen, el espejo se asocia al agua el cual es un mal conductor de energía ya que arrastra las positivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *