Tiempo para desconectar: 2 lugares que deberías conocer

Sajazarra es el primer punto en el camino donde vamos a visitar las mejores bodegas en la Rioja. Allí nos encontramos algunos monumentos históricos que podemos aprovechar para ver. Uno de los más característicos es el Castillo-Palacio del siglo XV; se encuentra en un estado muy bueno por lo que podemos ver una construcción bastante fiel de lo que era en realidad.

También encontraremos las Bodegas Castillo de Sajazarra (otra de las “bodegas para visitar en la Rioja”) a donde podremos entrar siempre que hayamos pedido cita para ello. Un lugar cargado de tradición que nos hará entrar en un estado de ensoñación donde la cultura el ambiente nos van a hacer vivir algunas de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Briñas:En Briñas nos encontramos con el “Museo del Vino del Portal de La Rioja”. Aquí podemos observar cómo se hacía el vino antiguamente (ya que data desde el año 1875). De esta forma tendremos acceso a todas las herramientas que se empleaban, lo que supone una visita cargada de historia para visitar bodegas en la Rioja por excelencia.

Además, nos dan la opción de adquirir productos entre unas 1.500 marcas de vinos diferentes. De esta forma podremos tomar el mejor vino en un lugar increíble. Si buscas visitar bodegas en la Rioja de calidad, no te puedes perder este entrañable lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *