Fundación para “ver el futuro”

No han sido pocos los problemas que hemos tenido con este pequeño eslogan que colocamos en nuestra página web en el momento de la fundación de la misma. De hecho, muchas personas nos han confundido con diferentes como los que se pueden encontrar en páginas tales como

 tarotvisa24h.com

www.tarot-amor.es

tiradadetarot.org

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

www.ritualmagico.com

www.luisavidente.es

en otras palabras; se habían tomado el hecho de ver el futuro como algo literal: es decir, como si nosotros tuviéramos a nuestra disposición a un grupo de profesionales gracias a los cuales podríamos llegar a ver el futuro.

Cuando nosotros decimos que vemos el futuro realmente lo que hacemos es poder analizar ciertas tendencias en las que existe una alta probabilidad pueda llegar a cumplir. Sin embargo, tienes que saber que nosotros únicamente creemos en lo que ven nuestros ojos: en ningún momento hemos pasado nuestras creencias en nada que tenga que ver con el mundo esotérico, con la magia, o con cualquier otro tipo de elemento místico.

En el momento en el que lanzamos nuestra fundación al mercado, nos encargamos de poder establecer toda una serie de criterios que son capaces de poder marcar las cosas. Es decir que, gracias a ellos, podemos llegar a establecer un camino a través del cual podemos llegar al éxito que tenemos en nuestra mente. Todo esto no es fruto de la casualidad: para poder establecer estos criterios hemos hecho toda una serie de estudios de mercado con el objetivo de poder determinar qué es lo que el público puede llegar a desear. En el caso de que haya algo que no nos termine de convencer, lo que hacemos es redefinir estrategia para poder evitar que se produzcan problemas de cara al futuro.

Pero no, futuro como tal somos capaces de verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *