Especial mención a hospitales veterinarios públicos en el mundo

Los veterinarios y los hospitales son algo diferentes en los cuales el trato de personas es el hospital y en el de animales el veterinario no es igual. Esto lleva mucho existiendo ya que la sanidad de un animal es más costosa que la de una persona y esto se debe a que en muchos países no están considerados como mascotas y aun a pesar de que hay más veterinarios que hospitales en la mayoría de países europeos, esto se hará realidad, aunque hay gente que ha pensado en ello como es el caso de México.

 Hace varios meses en una pequeña ciudad de México se aprobó primer hospital veterinario público del mundo, este está certificado por el gobierno y es lo que le da la titularidad de ello ya que se conocen a grandes grupos de gente que se dedica a esto por pura caridad, este hospital veterinario no tiene nombre y es un gran avance ya que es unos de los pocos países con sanidad privada que ostenta con al menos 1 en su país.

 Se dice que hay una ley aprobada para que amenos haya unos 100.000 veterinarios públicos por la parte de Centroamérica y América del sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *