Reflexión de nuestra fundación: Esperanza de vida, nacimiento y progreso

Estos tres factores están instruidos por otros varios factores de los cuales se puede destacar la calidad de vida, factor económico-sociocultural, la inmigración y la emigración; estos son solo algunos de los factores que intervienen.

Es por eso que en los países más ricos suelen haber una mayor esperanza de vida, pero no así significa que haya una mayor tasa de nacimiento y progreso; pues esto se debe a que una mayor tecnología aporta una menor natalidad también en el progreso

Un país con una calidad de vida alta suele países que su progreso es menor debido a que ya cuentan con tecnología al alcance de la mano.

Países como Sri Lanka, Níger y muchos más cuentan con una esperanza de vida mucho menor y es por ello que cuentan también con una tecnología muy atrasada en comparación con otros continentes. Si bien es cierto que su progreso suele ser negativo, pero cuando estos progresan suelen ser a grandes pasos ya que un porcentaje mínimo de progreso para nosotros sería un paso grande para ellos.

El problema de estos lugares es que, aunque es cierto que también tienen fundaciones para poder hacer que perduren, no tienen tanto recursos como nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *