Reiteramos el “sin ánimo de lucro” de nuestra fundación

Nos gustaría que nos pudierais llegar a ver como realmente somos: como una fundación que nos encargamos de lanzar toda una serie de medidas para mejorar el diaria de aquellas personas necesitadas y no tenemos ningún tipo de afán de lucro. Cuando se habla de lucro hablamos de, por ejemplo, una empresa que gana dinero de un motivo en especial; puede ser el grupo de las páginas

http://masajeslujobarcelona.es

http://masajeseroticosbcn.net

http://masajeseroticosbarcelona.net

http://masajestantrabarcelona.es

especializado en el mundo de los masajes eróticos en Barcelona, o cualquier otro tipo de situación que se nos pueda llegar a ocurrir, pero la que, para llegar al final de la transacción, se produce un intercambio monetario.

Ahora bien, esto es bastante polémico porque muchos de nuestros detractores han asegurado que nosotros hemos intercambiado dinero por algunos servicios que ofrecemos. Nada más lejos, pero si que es verdad que, para poder financiar nuestra acción, necesitamos la mayor cantidad de donativos posible. Detestamos tener que estar mendigando algo así, pero se considera algo primordial para que nosotros podamos seguir adelante y poder ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

En un primer momento, todas estas críticas no nos importaban demasiado; sabemos que cualquier tipo de fundación, independientemente de a lo que se pueda llegar a dedicar, siempre va a tener esos detractores delante suya y siempre tendrá que hacer oídos sordos para evitar que las malas críticas que puedan llegar a afectar; sin embargo, debido a que pensamos que ya se estaban pasando, nos decidimos a lanzar este comunicado para asegurar a cualquier persona que lo pudiera llegar a leer que nuestra fundación es siempre “sin ánimo de lucro”, y que nunca en nuestra trayectoria nos hemos lucrado con un mísero centavo de nuestra actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *