Mejoramos la gestión telemática

Pensamos que Internet representa completamente el futuro y, por esta razón, estamos haciendo lo imposible para poder agilizar todos los trámites que hacemos a través de esta plataforma. Es decir, que hasta hace unos años, la única manera para poder realizar todos los trámites en nuestro ayuntamiento era directamente acudir a nuestro emplazamiento físico, no sin antes haber pedido cita.

El problema de esto es que se producían toda una serie de aglomeraciones y colas que ocultaban nuestra actividad. Si analizábamos bien la cuestión, nos dábamos cuenta de que algunas de las solicitudes eran bastante simples: por ejemplo, cambiar una dirección o un número de teléfono.

Por esta razón, con la máxima en la mente de poder agilizar todos los trámites, llegamos a la conclusión de que la gestión telemática era la mejor opción posible. Precisamente por ello, contratamos a un experto informático que se encargaría de poder crear las nuevas opciones para que cualquier persona, en el caso de que se decidiera a hacer sus gestiones a través de la red, las pudiera realizar sin ningún tipo de limitación.

Todavía no tenemos la plataforma lista 100% pero estamos haciendo lo imposible para mejorar nuestra gestión telemática. Nos lo vas a agradecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *