Recaptando ayudas para nuestra fundación

El año pasado iniciamos el mes de enero con una muy buena noticia. Como seguramente ya recordaréis, lo que os dijimos este desde el gobierno central nos habían proporcionado una ayuda muy interesante con la que íbamos a poder conseguir la financiación necesaria como para poder llevar adelante nuestra fundación. De hecho, gracias a esta elevada cuantía, pudimos hacer toda una serie de actividades que ya teníamos proyectadas desde hace algún tiempo pero que, por falta de presupuesto, no habríamos podido hacer.

Desgraciadamente, al igual que el mes de enero del 2015 un dispositivo, el de 2016 fue negativo esa partida presupuestaria había quedado reducida a menos de la mitad, es decir, que teníamos que hacer frente a un número mayor de actividades que ya teníamos preparadas, pero sin poder gastar demasiado en ellas.

Después de evaluar detenidamente nuestras opciones, hemos llegado a la conclusión de que la única opción que se nos pone a tiro es el hecho de pedir financiación adicional. Como ningún banco nos va a dar nada, vamos a iniciar una campaña de recogida de fondos para que todos vosotros podáis colaborar con lo que se os pueda llegar a ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *