Nuestra fundación no puede subir más en Google

Con esta tremenda respuesta nos han dejado en vilo los administradores de la página web agenciaseobarcelona.net. Hace algún tiempo nos pusimos en contacto con ellos con el objetivo de que nos pudieran ofrecer un servicio de posicionamiento; es decir, que nuestra fundación apareciera en los primeros resultados de Google en el momento en el que una persona pudiera llegar a escribir los términos precisos.

Sin embargo, después de varios meses de crecimiento, los responsables de la agencia de posicionamiento nos han comentado que, según el plan que habíamos contratado, no conseguiríamos crecer más en Google. Sin embargo, ellos nos recomendaron que contratáramos un servicio al que han bautizado como creación de pbn.

Según ellos, se trata de una especie de red muy especial en donde vamos a conseguir enlaces de la más alta calidad del mercado. A fin y al cabo, una de las pocas maneras para poder posicionarse en Google es precisamente si nos apuntan enlaces de la máxima calidad que se pueden encontrar en el mercado; sin embargo, el problema de conseguir enlaces que no sean naturales es algo que Google puede llegar a penalizar. En otras palabras, todo el trabajo que hemos hecho sobre posicionamiento puede irse al traste de un momento a otro.

En conclusión, nuestra fundación ya no puede subir más en Google porque nuestros competidores están utilizando también la estrategia de estas redes de enlaces; aunque es cierto que contratando este servicio no se nos garantiza que vamos a tener éxito, si que vamos a tener las armas como para poder hacer frente a nuestros competidores y ponernos por encima de ellos.

Todavía no nos hemos decidido a poder aceptar o rechazar esta propuesta, pero os aseguramos que la estamos sopesando para tomar una decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *