¿A qué se dedica nuestra fundación?

No son pocas las veces que escuchamos esta pregunta… Por lo general, cuando una fundación se lanza al mercado, se tiene que tener una idea precisa porque, en el momento en el que empiece a recibir dinero, tendrá que dedicarlo a una causa exacta. Sin embargo, nosotros nos diferenciamos en este concepto de cualquier opción que puedas encontrar en el mercado: es decir, somos una fundación que opera de una manera muy diferente.

Nosotros no colaboramos con una causa concreta: es más, colaboramos con muchas diferentes. Nosotros somos capaces de colaborar con causas relacionadas con el mundo político, social, y cultural siempre de Cataluña.

Por ejemplo, en el caso de que una determinada entidad necesite algo de financiación, nosotros evaluaremos la propuesta y, siempre que cumpla con las especificaciones que nosotros estamos buscando, dedicaremos una parte de nuestra partida presupuestaria asignada a poder ayudarles.

De esta manera, nos constituimos como una fundación sin afán de lucro que sólo se encarga de ayudar a los más necesitados, tanto a empresas para que puedan incentivar el empleo, como particulares que se han podido quedar sin trabajo.

Y con esta respuesta ya sabes a qué nos dedicamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *